Plazos y condiciones de Garantia
Para el uso de la garantía es necesario presentar la factura emitida por la empresa en nuestro show Room ubicado en Av. Avenida San Antonio Escuina Porvenir de la ciudad de San Antonio, Departamento Central – Paraguay
- Se recomienda el Testeo de los productos en el momento del retiro
- Los productos están sujetos a revisión por el servicio técnico autorizado de la marca
- No se realizan cambios directos.
Cambios de productos dentro de los 5 días de recibida la mercadería. El producto debe estar en perfectas condiciones, con accesorios y empaque originales.
En caso de fallas en el producto, el mismo será revisado en nuestro Servicio Posventa para definir el cambio del mismo. Si se confirma el defecto, los costos de envío quedan a nuestro cargo.
Ante consultas sobre garantías vigentes llamar a +5953398430
En los demás casos, los costos de envío quedan a cargo del usuario.
Desperfectos causados por el uso indebido del producto, caídas o golpes, instalación incorrecta o que hayan sido desmontados o manipulados por terceros.