fbpx

Plazos y condiciones de Garantia

Atención: Compras en la Tienda Física

Para el uso de la garantía es necesario presentar la factura emitida por la empresa en nuestro show Room ubicado en Av. Avenida San Antonio Escuina Porvenir de la ciudad de San Antonio, Departamento Central – Paraguay

  • Se recomienda el Testeo de los productos en el momento del retiro
  • Los productos están sujetos a revisión por el servicio técnico autorizado de la marca
  • No se realizan cambios directos.

 

Atención: Compras en la Tienda Online

Cambios de productos dentro de los 5 días de recibida la mercadería. El producto debe estar en perfectas condiciones, con accesorios y empaque originales.

En caso de fallas en el producto, el mismo será revisado en nuestro Servicio Posventa para definir el cambio del mismo. Si se confirma el defecto, los costos de envío quedan a nuestro cargo.

Ante consultas sobre garantías vigentes llamar a +5953398430

En los demás casos, los costos de envío quedan a cargo del usuario.

 
Plazo para retirar el producto reparado

La mercadería reparada deberá ser retirada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al Servicio Posventa. En caso que no se retire en el periodo mencionado la empresa se reserva el derecho de descartar tal producto.
 
La Garantía no cubre

Desperfectos causados por el uso indebido del producto, caídas o golpes, instalación incorrecta o que hayan sido desmontados o manipulados por terceros. 

Garantía Vencida

En caso que el producto no tenga garantía o su plazo haya expirado, el servicio de Posventa presupuestará la reparación, que seria informada al cliente para su autorización. En caso que el cliente no autorice la reparación, deberá retirar la mercadería entregada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al servicio de Posventa para su presupuesto. En caso que no se retire en el periodo mencionado. La empresa se reserva el derecho de descartar tal producto.